COMUNIONES 2018

RAFAEL TORRES PHOTOGRAPHER

comunion-sesion-fotografia-creativa-rafaeltorres-fotografo-fotografiadiferente-sesiones-exterior-album-sevilla-106.jpg
 
Debido a la agenda 2018 sólo realizaré 15 Comuniones durante los meses Marzo, Abril y Mayo. Siento mucho no poder abarcar más trabajo. Gracias por confiar en mi para estas imágenes tan importantes.

Filosofía

El estilo que defino en mi trabajo con los pequeños está basado en la naturalidad por ello me gusta realizar las fotografias en espacios abiertos, amplios, huyendo del estudio para que no se sientan oprimidos por luces y aparatos fotográficos.
Me gusta interactuar con los pequeños en la medida de lo posible y enfocar la sesión de fotos como un juego, nunca como una obligación, hay que mantener esa línea de diversión  para que estén al 100% naturales y que sean ellos mismos.

Localización o Espacios

Para conseguir la fotografía natural y que los pequeños esten a sus anchas es aconsejable realizar la sesión de fotografías en un espacio muy amplio y abierto, evitando habitaciones cerradas, ni casas pequeñas, por ello realizo fotografías en ambientes naturales o ciudad.

Desplazamiento

Realizo sesiones de Comunión en cualquier punto de Andalucía, los padres correran con los gastos de dietas (15€) y transporte ( basado en www.viamichelín.com ) .

Tiempo requerido

La sesión tendrá una duración de máximo 2h, terminaré la sesión en el momento que tenga suficiente material para montar el albúm que el cliente contrate. Las fotografías se realizarán 1 mes antes de la ceremonia de la Comunión, pudiendo así estar para la fecha el álbum.

EDICIÓN Y RETOQUE

El retoque que aplico a este tipo de fotografías es muy básico para no perder la naturalidad de los pequeños. No realizo retoques de perfeccionamiento de piel, ni retoco la estética del pequeño es decir no elimino imperfecciones que el pequeño tenga en ese momento excepto algún rasguño que se haya ocasionado.

CONTRATACIÓN

Una vez los padres decidan que yo voy a ser el fotógrafo que realice las fotografías de Comunión de sus pequeños, se pasará a firmar un contrato formal en el que queda reflejado el Pack o servicios que contrata, y se hará entrega de un anticipo del 35% o 50% del precio final de los servicios contratados para llevar gastos de transporte, albúm, horas de edición, etc.
El cliente debe estar de acuerdo con las pautas que fija el fotógrafo para que las fotografías mantengan la estética y el estilo que le ofrezco.
Los packs o servicios que ofrezco son fijos y no se pueden variar, ni mezclar unos con otros.


ENTREGA

Una vez realizada la sesión fotográfica, el fotógrafo seleccionará y retocará en relación a las pautas mostradas en las maquetaciones de muestra al cliente, el álbum final. Y se entregará en un plazo no superior a 3 semanas, tras la realización. 
Se entregará un pendrive con las fotografías en alta calidad sin marcas de agua para que los padres puedan hacer cualquier uso de ellas.

Ejemplos de comuniones:

Rellene el siguiente formulario para concertar una cita y obtener más información.