Sobre mí

Gracias por llegar hasta aquí, eso quiere decir que queréis conocerme un poco mejor. Me llamo Rafael Torres y soy fotógrafo de bodas. Realizo bodas por todo el territorio nacional lo que me ha llevado a conocer gente maravillosa.

Nací en Sevilla, y su luz me hizo dedicarme a la fotografía de bodas y a la fotografía callejera. Me encanta perderme por las calles de Sevilla al igual que por otras ciudades y encontrar detalles, momentos, particularidades de las regiones que visito y captarlas con mi visión. Siempre he sentido predilección por la "Street Photography", lo que me ha llevado a definir una línea fotográfica muy marcada al respecto, captando así momentos naturales de lo que sucede en ese gran día.

Mi pasión es contar historias desde diferentes puntos de vista, para así tener un conjunto documental de la boda.

El compendio formado por las líneas, las luces, las sombras, los contrastes y la composición son los elementos que uso para dar forma a mi visión.

La obra gráfica de maestros como Josef Koudelka, Cartier Bresson, Dorothea Lange, André Kerztéz, Robert Frank, Vivian Maier, Alex Webb, entre otros, me han ayudado a educar mi instinto y encontrar mi estilo fotográfico, para jugar con líneas, composición y dar forma a las escenas de manera única.

Si os gusta mi estilo y mi forma de expresarme estoy aquí para atenderos y resolveros las dudas que tengáis.

 

Podeís contarme vuestra historia haciendo click aquí.