Boda en San Clotilde- Irene + Marcos

Boda en San Clotilde- Irene + Marcos

Esta boda tiene una carga emocional muy grande, inclusive durante la realización y el postproceso se me saltaron las lágrimas.

Conocí a Irene hace cosa así de dos años para promover una idea relacionada con el tema nupcial, pero fue justo un año después cuando recibí su llamada para decirme que se casaba. Esa llamada alegro el día, estaba muy ilusionado de poder ser la persona que documentara su gran día y así fue.

Realizamos una sesión de fotos muy divertida por las calles de Córdoba previo a la boda en la que Marcos demostró ser todo un galán e Irene desbordar alegría junto a su futuro marido.

El día de la boda llegó un 10 de Septiembre con las temperaturas esperadas del sur y con los nervios de los preparativos. Esta preciosa pareja de Dos Hermanas, Sevilla se casó en la Finca Santa Clotilde, al aire libre con una decoración floral fantástica.

Todo culminó con una gran fiesta en la que me lo pase genial junto a sus familiares y amigos. Os dejo un resumen de este gran día que me regalaron esta gran pareja.