¡Hola! Soy rafael torres.
El estilo que defino en mi trabajo con los pequeños está basado en la naturalidad por ello me gusta realizar las fotografias en espacios abiertos, amplios, huyendo del estudio para que no se sientan oprimidos por luces y aparatos fotográficos.
Me gusta interactuar con los pequeños en la medida de lo posible y enfocar la sesión de fotos como un juego, nunca como una obligación, hay que mantener esa línea de diversión para que estén al 100% naturales y que sean ellos mismos.
Localizaciones o Espacios
Para conseguir la fotografía natural y que los pequeños esten a sus anchas es aconsejable realizar la sesión de fotografías en un espacio muy amplio y abierto, evitando habitaciones cerradas, ni casas pequeñas, por ello realizo fotografías en ambientes naturales o ciudad.
Información de las sesiones.
Realizo sesiones de Comunión en cualquier punto de Andalucía, los padres correran con los gastos de dietas (15€) y transporte ( basado en www.viamichelín.com )
La sesión tendrá una duración de máximo 2h y se realizará en las últimas horas de la tarde. miércoles, jueves y viernes.
Terminaré la sesión en el momento que tenga suficiente material para montar el álbum que el cliente contrate. Las fotografías se realizarán 1 mes antes de la ceremonia de la Comunión, pudiendo así estar para la fecha el álbum.
El retoque que aplico a este tipo de fotografías es muy básico para no perder la naturalidad de los pequeños. No realizo retoques de perfeccionamiento de piel, ni retoco la estética del pequeño es decir no elimino imperfecciones que el pequeño tenga en ese momento excepto algún rasguño que se haya ocasionado .
Una vez realizada la sesión fotográfica, el fotógrafo seleccionará y retocará en relación a las pautas mostradas en las maquetaciones de muestra al cliente, el álbum final. Y se entregará en un plazo no superior a 3 semanas, tras la realización. No haciendose responsable en los impedimentos ocasionados por los imprevistos meterológicos para la realización de las fotos.
Se enviarán las imágenes vía Drive o vía Wetransfer, manteniendo una copia de seguridad de las imágenes durante 3 meses por el fotógrafo. Las fotografías no tienen marca de agua para que los padres puedan hacer cualquier uso de ellas.
Una vez los padres decidan que yo voy a ser el fotógrafo que realice las fotografías de Comunión de sus pequeños, se pasará a firmar un contrato formal en el que queda reflejado el Pack o servicios que contrata, y se hará entrega de un anticipo del 35% o 50% del precio final de los servicios contratados para llevar gastos de transporte, albúm, horas de edición, etc.
El cliente debe estar de acuerdo con las pautas que fija el fotógrafo para que las fotografías mantengan la estética y el estilo que le ofrezco.
Los packs o servicios que ofrezco son fijos y no se pueden variar, ni mezclar unos con otros.