Boda Principe de Cortegana - Alba y Pablo

Una boda única en un lugar único, la Casa Rural Principe de Cortegana fué el lugar elegido por esta joven pareja para darse el sí quiero.

Alba y Pablo, una pareja joven de Huelva, con ganas de pasarlo en grande.

Conozco a Alba desde hace varios años, ya la fotografié en unas fiestas populares de su pueblo natal, Almonaster la Real. Alba es la alegría en persona, a pesar de la situación y de todos los impedimentos que las noticias anunciaban a diario ellos pudieron celebrar su gran día como es debido.

La tarde comenzó entre las risas y nervios de los familiares de la pareja. Ambos novios se prepararon en la casa Rural Principe de Cortegana dónde se celebraron al completo los preparativos, ceremonia y fiesta.

Pablo, se preparó junto a su hermano Jose Manuel, organizador de la boda, que estuvo atento de cada detalle durante el gran día. Mientras tanto en la habitación de al lado, las risas se escuchaban en todo el patio central, porque Alba estaba allí preparandose acompañada de Jose Manuel Camacho Ríos (El diseñador del traje y amigo de la novia), Fran Tamayo (estilista), Pepa Make Up(maquilladora) y sus familiares.

Una vez terminado los preparativos y con la luz del atardecer onubense la ceremonia dió comienzo. Vivimos una ceremonia muy emocionante en la Casa Rural Príncipe de Cortegana con diferentes sorpresas como la interpretación que realizó José (hermano del novio) que dedicó un tema para ellos y todos los asistentes.

Al finalizar la ceremonia realizamos algunas fotografías de pareja mientras los invitados pasaban al cocktail. La puesta de sol que disfrutamos desde los aperitivos fué única. La cena servida por el Catering Campuzano, que dejó muy buen sabor de boca entre los invitados que disfrutamos de la velada.

Los compañeros de Lady and the Cats animaron el cocktail y cena hasta llegar a la fiesta, dónde Alba y Pablo se marcaron un baile de novios que dió paso a un sarao de los buenos.

Gracias a esta maravillosa pareja por hacerme partícipe de su gran día y por regalarme tantas risas y un día inolvidable.