Boda en Hacienda Lorigen - Javier y Rocio
preboda-sanlucar-barrameda-playa-rafael-torres-fotografo-cadiz-78.jpg

El buen rollo que desprenden Rocío y Javi lo veréis reflejado en cada imagen que pude hacer durante este bonito proyecto del que fuí partícipe.

Para recordar sus paseos por Sevilla realizamos la preboda en los enclaves tradicionales de la ciudad: Plaza de España, Parque de María Luisa, Muelle de la Sal, Maestranza, etc…

Después del paseo nos marchamos a una ciudad muy especial para esta pareja como es Sanlúcar de Barrameda, recorrimos todo su centro histórico y sus calles para finalizar la preboda en la playa de Bajoguía.

El día de la boda Javier se preparó en el Hotel Alcázar de la Reina junto a sus familiares, para despúes brindar con sus mejores amigos en el Irish Pub del hotel.

Rocío se preparó en su casa, maquillada y peinada por Álvaro Torres. La corona que lució Rocío es de Pëtrita y el ramo de David Lara. Conforme pasaron los nervios los familiares de Rocío llegaron a su casa para tranquilizarla y brindar junto a ella.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de St. María de la Asunción de Carmona ante las miradas de todos sus amigos y familiares. Despúes de la ceremonia realizamos una pequeña sesión en la Hacienda Lorigen, previo al cocktail de bienvenida con todos los invitados que sirvió el catering Alfar2. Despúes de varias sorpresas que tenían preparadas los novios para todos, en mitad de la super fiesta que montaron salieron en escena un saxofonista house y un robot led que ante la sorpresa de los invitados empezaron a bailar e interactuar con los novios, continuando así con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Agradecer a mi compañero y amigo Fran Vaquero por acompañarme y ayudarme en todo momento.

Os dejo el resumen de este bonito día y dar las gracias de corazón a Javier y Rocío por cada detalle que tuvieron conmigo.

El video lo realizaron mis buenos amigos de Acacia Bodas con su estilo dinámico y fresco que tantos nos gusta.