Boda en Hacienda Molinillos - Laura y Diego
hacienda-molinillos-catering-delfin-rafael-torres-photo-fotografo-sevilla-663.jpg

Un dos de Febrero con el sol radiante y el fresco propicio del mes invernal nos dió una tregua tras días de lluvia. Los protagonistas de esta historia son dos locos enamorados; por una lado Laura una sevillana que desborda alegría con cada gesto y por otro Diego, un valenciano de pura cepa que se enamoró a primera vista de la sonrisa de Laura.

Ambos tienen un hijo en común; Nacho, que tiene un hermano mayor hijo de Laura; Pablo el cual estuvo pendiente desde bien temprano de él para que no le faltara nada. Durante el reportaje veréis a Nacho entre preparativos y la ceremonia protagonizando momentos del día de sus papás.

La emoción y las risas fueron continuadas desde los preparativos de Diego en la Posada de Carmona, en pleno centro de la localidad hispalense de Carmona. Laura por otro lado realizó sus preparativos junto a sus familiares en casa de su madre dónde se puso en manos del gran Alvaro Torres para su peinado y Marina Rodríguez para el make up. Laura llevaba un vestido diseñado por ella y sus zapatos eran de Uniqshoes.

Cuando llegamos a la Hacienda Los Molinillos, Diego esperaba a Laura con muchísima emoción, aún recuerdo alguna lagrimilla que se escapaba sin control al verla cruzar por el camino hacia el altar que prepararon las chicas de Ainhoa & Co. Durante la ceremonia dieron un pequeño discurso algunos de sus mejores amigos y familiares, creando así recuerdos de experiencias con los novios que a todos nos hicieron tanto emocionarnos como reir sin parar.

Después pasamos al cocktail, dónde empezó a sonar un violin y un contrabajo de la mano de Maria&co que amenizó tanto la entrada de los novios como la duración del cocktail en el que disfrutaron de los aperitivos de Delfin Delicatessen . Durante el almuerzo se sucedieron varias sorpresas por parte de los novios a los diferentes familiares que amenizaron la comida con momentos realmente emotivos.

Horas más tarde con el sol cayendo empezó el baile de los novios. Pedro Arbeloa puso música de principio a fin a este maravilloso día que jamás olvidaré.

Quiero dar las gracias de corazón a esta bonita pareja por confiar en mi como fotógrafo para contar su fantástica boda.