Hacienda San Rafael Sevilla - Joanna y Jairo
wedding-seville-hacienda-san-rafael-photographer-rafael-torres-bride-groom-42.jpg

Si no hay música, la vida pierde el sentido.

La historia de Joanna y Jairo está muy ligada a la música porque ambos son melómanos puros.

Gracias a la música esta bonita pareja mitad londinense/madrileño se conocieron por azar del destino cuando el trabajo les unió. Pero despúes de un pacto musical con dos grandes conciertos como núcleo desencadenate del gran amor, empezaron a enamorarse.

Cuando me contactaron Jairo y Joanna para contarme un poco acerca de su boda ya sabía que la música iba a estar presente en cada instante de su gran día. La boda tuvo lugar en una bonita hacienda la localidad de las Cabezas de San Juan (Sevilla) llamada Hacienda San Rafael. El lugar idóneo para disfrutar junto a sus familiares y amigos de tres días inolvidables.

Durante los preparativos de Jairo estuvo aropado por sus padres, su best man y sus groomsmen que animaron los preparativos con mucha guasa. Desde aquí les doy las gracias por prestarse a todo.

Para los preparativos de Joanna se rodeó de su madre, su hermana y sus bridesmaids que le ayudaron en todo mientras se preparaba para la gran ceremonia, incluidas la sobrina de Jairo y la hija de una de las mejores amigas de Joanna que a pesar de no hablar el mismo idioma nos regalaron momentos entrañables.

La ceremonia tuvo lugar en el patio central de la Hacienda San Rafael con el hermano de Jairo como maestro de ceremonias y las lecturas emotivas de sus amigos y familiares. Todo esto bajo una tarde fantástica dónde el calor nos dió una tregua para poder continuar con el cocktail en la zona de la piscina.

Después del coctkail pasamos a la cena dónde tenían preparado en plena naturaleza un banquete excepcional. Para amenizar la cena se llevaron a cabo una serie de discursos (speeches) por parte de los invitados y de Jairo, recordando aventuras pasada y agradeciendo a todos los presentes su asistencia.

Cuando terminó la cena la música ya empezaba a subir de volumen y la apertura del baile de los novios estaba al caer. Gracias al Dj José M. Blanco que puso unos temazos para levantar a todos los asistentes que no pararon de bailar hasta altas horas de la noche.

Me gustaría agradecer a Jairo y Joanna su confianza en mi trabajo, a las chicas de Pilar Martinez Eventos por ser tan profesionales y estar tan atentas en cada detalle y a mi compañera y amiga Asun por ayudarme en todo.

Os dejo como un resumen de como fué este inolvidable día.