Boda en Atalaya Alta - Antonio y Fátima

Toda una vida… Así empezaba el bolero que entonaba Pedro Vargas y que resume en sus letras la importancia del amor y el compromiso por una persona, y eso es lo que sienten Antonio y Fátima el uno por el otro.

Más de 11 años juntos llevan esta pareja sevillana demostrando su amor el uno por el otro que culminó un 27 de Julio dándose el “Sí quiero”.

Para empezar esta historia realizamos una sesión de preboda en un lugar muy importante para ellos, como es la localidad gaditana de Rota. Allí paseamos y realizamos fotografías en diferentes puntos como el Ayuntamiento o las zonas colindantes al Duque de Najera y nos perdimos por sus callejones de paredes encaladas. Terminamos la sesión en la playa y en la zona de los pinares junto al mar.

Llegado el día de la boda, Antonio se preparó junto a su hermana Virginia, a la que conozco desde hace mucho tiempo y tuve el placer de documentar su boda hace 2 años. Arropado por su grupo de amigos las risas y el cachondeo no paró desde que empezaron a llegar a la casa.

Fátima se preparó en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona junto a sus amigas de toda la vida y sus familiares. Momentos antes de que llegarán sus amigas, el equipo de Aurora Romero se encargó de que preparar a Fátima para el gran día. Ella llevaba una tiara de “La más Bonita” creada por una de sus mejores amigas por lo que era muy especial. Su vestido de Valeria Valer estaba colgado en el centro del salón de la suite y lo llevamos a la habitación personal de la novia para que sus amigas se llevaran la sorpresa al verla salir. Fátima llevaba zapatos de Menbur y el ramo de novia realizado por David Lara y un detalle muy especial que su madre le colocó antes de salir y era una pulsera de cuando ella se casó.

Antonio llegó a la Iglesia junto a su hermana y emocionados entraron juntos para esperar en el altar la llegada de la novia. Cuando Fátima entró por el pasillo del brazo de su padre en dirección al altar, Antonio no pudo evitar esa emoción de ver por primera vez a la que será su futura mujer y pudimos ver como alguna que otra lagrima se desprendió. La ceremonia transcurrio entre risas y la emoción del gran día.

Cuando terminó la ceremonia pusimos rumbo a la Hacienda Atalaya Alta para realizar algunas fotografías previo a la llegada de los invitados. La cena al aire libre estaba preparada y el Catering las Torres también para proveer a todos los invitados que empezaban a llegar con ganas de fiesta.

Para la entrada a la cena los novios eligieron el conocido tema de Queen - We Will Rock You y comenzó el festín, amenizado por los amigos de la pareja.

Llegada la madrugada comenzó la fiesta de la mano del grupo flamenco “Los Amigos de las Truchas” que dieron pie a un popurri de temas pop-flamenco para levantar al público y que continuaría el gran Dj Fran Pascual que estuvo junto a los más “resistentes” hasta el amanecer.

Quiero dar las gracias a Fátima y Antonio elegirme como su fotógrafo de boda y por como me han tratado, espero que os gusten amigos: