Boda en Cortijo Mi Ranchito - Fernando y Laura

La historia de Fernando y Laura empieza desde la infancia, ya que sus padres son intimos amigos desde que eran adolescentes y eso les ha hecho tener un vínculo desde su niñez que se ha forjado con el paso de los años para pasar de ser grandes amigos, a dos locos enamorados.

Ellos vinieron recomendados por un buen amigo que tenemos en común, y cuando los conocí en mi oficina ya supe que iba a ser una boda diferente y que estaban muy ilusionados con los preparativos para el gran día.

Fernando se preparó junto a sus padres y su hermano en la vivienda dónde creció. Allí ya ví reseñas de su “frikismo” el cual comparto con él al 100%. Los gemelos de Darth Vader y un Stormtrooper, los calcetines de Rick & Morty, algún que otro comentario sobre Juego de Tronos y muchas referencias cinematográficas desde Star Wars a Marvel se fueron sucediendo durante sus preparativos.

Después pasamos a los preparativos de Laura que se vestía en pleno centro de Sevilla dónde residen sus padres y allí estaba terminandose de maquillar junto a su madre y su hermana. Cuando su padre nos abrió la puerta de su casa nos acogió como si fueramos parte de su familia:

Estáis en vuestra casa, lo que necesiteis pedÍrmelo.

Es una alegría entablar esta conexión con las familias porque para los fotógrafos de boda es mucho más fácil que las personas que fotografiámos esten tranquilas y relajadas para que las fotografías sean naturales y espontáneas.

Cuando terminó de prepararse Laura, en la puerta de su casa le estaba esperando el coche que la llevaría a la Iglesia del Sagrado Corazón, dónde Fernando la esperaba recibiendo a los invitados que poco a poco iban tomando asiento. Al llegar Laura al altar, Fernando no pudo contener las lágrimas al verla y muchos de los asistentes se emocionaron, llevan toda una vida juntos y por fin llegó el momento de darse el sí quiero.

Al terminar la ceremonia los invitados pusieron al Cortijo Mi Ranchito, dónde previamente llegamos nosotros para realizar algunas fotografías en sus jardines espectaculares y en las instalaciones, que habían preparado los compañeros de Decosur Eventos.

Para la entrada al salón sonó la intro de Juego de Tronos, y empuñando la espada de John Nieves Fernando y Laura abrieron la cena. Más tarde, pasamos a otro espacio dónde rodeados de velas colgadas del techo, los novios abrieron el baile y la consecuente super fiesta.

Os dejo un resumen de esta gran historia:

Videógrafos: Videoh - Traje novio: Impeccabile Novios - Gemelos: López Complementos - Vestido Novia: Antonio María Varela Pérez - Make up y Hairstyle: Valeria González ( Valemaquillarte) - Catering: Santiponce (Mi Ranchito) - Decoración e iluminación: Decosur Eventos - Tiara: Blasfor - Pendientes y alianzas: Jaime LaCaba - Dj: IP Sound - Flores: Los Claveles