Boda en Hacienda Molinillos - Mercedes y Javier

Conozco a Mercedes y a Javi desde hace mucho tiempo y son de esas parejas que cuando las ves juntos sabes que sienten un amor muy fuerte el uno por el otro. Para contar su historia empezamos por la ciudad natal de Javi, Granada. Paseamos durante el mes de mayo por sus calles buscando la luz y el ambiente de la bella ciudad nazarí dónde Javi y Mercedes me hicieron pasar muy buenos momentos a pesar de la gran caminata que nos dimos hasta subir al Mirador de San Nicolás.

Mercedes desprende alegría, desparpajo, es de esas personas que hay que invitar a una fiesta porque no para desde el minuto 1, y Javi aunque parezca mas sosegado es pura energía, y un bailarín autodidacta que en el día de su boda no paro de bailar con todos sus amigos y familiares.

Javi realizó sus preparativos en Frenteabastos, una casa palacio reformada de la localidad de Carmona dónde estuvo arropado de todos sus familiares. Mientras que Mercedes se preparó en la casa de sus padres también en Carmona, junto a su hermanas, sus padres y todas sus amigas que hasta allí se acercaron para acompañarla desde la salida de su casa.

El vestido de novia que llevaba Mercedes es de Pronovias pero con un bordado especial de la artista Lydia Aceituno que se desplazó desde Madrid para realizarle este gran trabajo de pedreria. La corona y sus pendientes son de la grandísima PETRITA, una artista sevillana que cada vez que veo una creación suya me quedo fascinado.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia prioral de Santa María de la Asunción en la localidad de Carmona, con una decoracíon floral a cargo de David Lara que también se encargo de la gestión y la organización de toda la boda.

Despúes de la ceremonia, el convite tuvo lugar en la Hacienda Molinillos, una hacienda de olivar del siglo XVIII, reformada y preparada para disfrutar de eventos tan especiales como es una boda. El catering que deleitó a los invitados fué Delfin Delicatessen.

Después de la cena que tuvo lugar en el salón principal de la Hacienda Molinillos, los invitados pasaron a una carpa preparada con iluminación y efectos cálidos y fríos para que fuera entonando la fiesta. La sorpresa para todos fué cuando, en mitad del baile de los novios, empezó un tema "más cañero" al cual se unió en un gran baile la hija de Javi, Larissa.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche y para endulzar aún más la discoteca, la artista repostera amiga de la novia La Dulce Lola les surtió de una mesa dulce junto a la tarta de los novios que nos dejó a todos con la boca abierta...

Aquí os dejo un pequeño resumen de esta bonita historia:


Os dejo con el fantástico trabajo audiovisual que realizaron mis compañeros de Acacia Bodas para esta bonita historia.

Trailer Boda Mercedes y Javier por Acacia Bodas.